26/9/09

The Coke Side Of Life

Cliente: Coca Cola

Agencia: Wieden & Kennedy

Música Bugsy Malone

¿Que pasaría si el personaje de nuestro videojuego favorito viese las cosas de otro modo gracias a una coca cola?

Es una idea simple. Beber una Coca-Cola hace feliz a la gente. Sabe bien. Y es una invitación a vivir en el lado positivo de la vida. Ese es el mensaje detrás de 'El Lado Coke de la Vida ", una plataforma de marketing global de la marca Coca-Cola lanzada por allá del mes de Marzo de 2006.

Vivimos en un mundo en el que tomamos decisiones todos los días y El Lado Coke de la Vida anima a la gente a tomar esas decisiones positivas. Esta campaña invita a la gente a crear su propia realidad positiva

Su estreno: durante la emisión de la Final Four de la NCAA en la CBS y de América Idol en FOX. Al mismo tiempo, posters y carteles aparecieron en todo el país y una campaña multimedia intensiva que ofrecía virales (sin maisó no hubiese conocido nunca el significado de esa palabra) exclusivos. Todo ello para ayudar a El Lado Coke de la Vida Humana en el mundo digital.

1 comentario:

  1. Me uno a lo de descubrir el tecnicismo "viral" como se nota quien es la sabionda del grupo!! jajaja...
    Por cierto me ha encantado el anuncio, no lo había visto.. mi hermano creo que ha jugado a ese juego. Intuyo que el payo hace todo lo contrario en la "vida real", si que positiviza la colaloca.
    Besos.

    ResponderEliminar