16/9/09

Seat Exeo. Viaje a Itaca


Agencia: Atlético Internacional
Aquí os dejo el anuncio del modelo Exeo  de la marca SEAT.
No se si seré el único, pero a  mi me parece muy humorístico. La solemnidad del narrador y los tintes de heroicidad del poema (del que ahora hablaremos) quedan por lo suelos, cuando el conductor solo se dirige a echar una carta a un buzón....me troncho y me mondo...jaja
Respecto a la narración, se trata de un poema de Constantinos Cavafis (Konstantínos Kaváfis) de título Ítaca.  Todos sus poemas fueron publicados después de, quiero creer, una más que  interesante vida de 70 años. (1863 - 1933)
Aparte de sus tintes mitológicos e inspiración en la Odisea, (por lo he que podido leer por ahí...) muchos críticos establecen o quieren establecer coincidencias de este texto con el poema de Machado "Caminante no hay camino...." (lo importante no es el destino, si no el viaje)
El anuncio fue filmado en la ciudad de Lisboa por el director Alexander Paul, de Sonda Productions. El fotógrafo especializado Manu Agah realizó la producción gráfica  en la ciudad de Barcelona y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario