20/9/09

Páginas Amarillas vs. Google


Agencia: 101
Cliente: Páginas Amarillas
Voz: Joaquín Reyes

Páginas Amarillas buscaba convencer a la gente que las búsquedas locales en ellas es más rápido y eficaz que Google, porque en ellas está solo la información que buscan y como la necesitan. En cambio el motor de búsqueda de Google devuelve además otras entradas relacionadas.

La propuesta de la Agencia 101 fue este viral, donde una parejita pregunta a dos abueletes de pueblo por un restaurante en Guadalajara y mientras que uno de ellos le da recetas, le cuenta la historia de la gastronomía de Guadalajara (en Jalisco) y les saca una batidora, vestido casualmente con los colores del Google, el otro, casualmente de amarillo, le dice el precio de un menú, les recomienda uno, les dice donde está y les saca un mapa para que no se pierdan.

Cientouno propuso este viral, contando con la voz y el estilo de Joaquín Reyes y fue todo un acierto.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA! Me ha encantao... Y este lo han echado por la TV? Aun no lo he visto.

    ResponderEliminar
  2. Es un viral, solo se movió por los interneses, pero vamos, que yo tampoco lo vi... :(

    ResponderEliminar