17/2/11

Todos admiramos a alguien



Agencía Creativa: DDB (Barcelona)
País: España
Agencia de comunicación: DoubleYou
Animación 3d: Big Lazy Robot
Animación: Asylum SFX
Música: If I Only Had a Heart - Mago de Oz - (Versión Dani Espinet y Toni Sagi)

Para terminar con lo que se ha convertido en una trilogía de anuncios de automoviles, os dejo este del Audi a4, que ha conmovido a mucha gente.

Un pequeño robot de hojalata se queda perplejo al ver en la tv a un colega suyo de última generación con todas las prestaciones. Es cuando se da cuenta de sus limitaciones y se marcha cabizbajo, menos mal que encuentra consuelo cuando ve a un coche de juguete delante del nuevo Audi a4 (quien no se consuela es porque no quiere....)

Sin duda el tema músical elegido no puede ser mas oportuno y seguro que sin él, el anuncio no tendría el mismo efecto en el espectador, se trata de la canción que interpreta el Hombre de Hojalata en la pelicula el Mago de Oz (1939) de título If I Only Had A Heart; si bien la letra original es de E.Y. Harburg y Harold Arlen, la versión que escuchamos es de Dani Espinet y Toni Sagi.

De gran interés es el "Making Of" que os dejo aquí mas abajo con comentarios de los técnicos y creativos....genial!

4 comentarios:

  1. Buenísimo, un claro ejemplo de la admiración.
    Las campañas de audi, para variar, geniales.
    buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio por comentar (y bienvenido).Me da la impresión que tu blog tiene mucha mas dedicación...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado la publicidad y la de autos no es una excepción. Estamos acostumbrados a ver simplemente propagandas mostrando al auto por medio de la naturaleza y por eso me interesan ver muchas propagandas y poder compararlas. Me ha gustado mucho esta, referida al audi a4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo el comentario. A ver si nos ponemos las pilas y actualizamos un poco el blog, que lo tenemos abandonado con otros proyectos.

      Eliminar