7/12/09

Punto y final



Agencia: Grey
Cliente: Frenadol Ps
Como es la época del año típica del año en que todo el mundo acaba pillando un buen catarro o una gripe (este año tenemos el bonus de poder pillar la tipo A), pues también es habitual ver en televisión todo tipo de spots anunciando fármacos para aliviar los síntomas.
Casi todos ellos suelen ser iguales, nos presentan a la gente estornudando, moqueando como troles, tosiendo como posesos... pero hay uno que es diferente. Quizás por eso por marcar la diferencia me ha llamado la atención y merece un post.
Se trata de Frenadol PS, un frenadol "portatil" que podemos llevar a cualquier parte poque se nos presenta en formáto cápsulas en vez del habitual sobre que es un engorro (y sabe fatal).

En dos spots de 20" nos ofrecen la posibilidad de tener control sobre nuestro resfiado y hacer una vida normal. Todo ello contado a modo de relato, con imágenes que de forma muy gráfica acompañan a la narración, y en el cual el punto y final de la historia lo pone la cápsula de frenadol.


Sin duda son anuncios que no pasan desapercibidos, y son mas agradables que él del monstruo ese verde, que es un mocarro enorme, que se le pega a un tipo al pecho.. Y que tras tomarse un jarabe logra librarse de él. Sorry pero no recuerdo el producto que anuncia... Que asquito da, aunque tampoco pasa desapercibido.. supongo que es otra técnica mas. jeje...

Y bueno, a cuidarse y no ponerse malitos, aunque sea la época.

1 comentario:

  1. Desde luego es un punto de vista mucho más optimista y elegante, me gusta como está realizado.
    ... Porque habeis visto la del moco?? Diosanto el mocarro con gorro que se le tira encima al pobre chaval..??

    ResponderEliminar