20/10/09

Si sueñas.... Loterías


Si sueñas... Loterías  on Vimeo.
_____________________________________
Agencia: Tactics Europe
Cliente: Loteria Nacional del Estado
Música: Cocoon - Chupee
_____________________________________

"Loterías del Estado ha decidido emprender una campaña de comunicación en la que los protagonistas no son los juegos, sino los valores y principios que rigen la actividad de la propia entidad: contribución al bienestar general, apoyo al deporte, la cultura y los fines sociales.
El spot está inspirado en el videoclip "Her Morning Elegance" creado y realizado por Oren Lavie, Merav y Yubal Natahan, del que Loterías del Estado pose los derechos de imagen para España. "
Esto es lo que dicen los de la Lotería Nacional, pero para mi no justifica la poca imaginación que han tenido los creativos publicitarios que les han hecho la campaña.
Si no has tenido la oportunidad de ver en la red el fabuloso videoclip de Oren Lavie : Her morning elegance, piensas en lo fabuloso y cautivador que es el spot rodado usando la técnica de stop motion.
Voy a poner el videoclip musical de Oren Lavie que es una verdadera obra de arte, maravilloso, imposible de olvidar... y así podreis comparar lo que se lo han currado los de la agencia. Está claro que este también está igual de bien hecho porque les han pedido a los creadores de "Her morning elegance" que les hagan uno para la ocasión. Como curiosidad decir que el cantante es también el director del clip.


oren lavie - her morning elegance on Vimeo.

2 comentarios:

  1. este me mola, peroooo, porque no le dedicais una entrada al del monstruo que crece mientras mas cariño le das, fijaros que vi el anuncio varias veces antes de saber que coche anunciaban :)

    ResponderEliminar