16/4/10

Creo que quiero uno

Agencia: TBWA
Cliente: Pedigree
Vía: No quedan blogs

La técnica usada, slow time, para hacer este anuncio es lo que la hace tan espectacular. Dirigida por Bob Purman para la agencia TBWA.
Como dato curioso, decir que ha usado mil cuadros por segundo.

Técnicas a parte, qué me decis de la cara de gustico que tienen algunos? Jojo... viendoles la felicidad dibujada en los rostros, estoy por saltar yo también a por la croqueta...

12/4/10

Abrazos seguros

Enlace: Embrace Life
Agencia: Meteorite

Buenas...
No se a vosotros, pero siempre he odiado los anuncios que te revuelven las tripas tratando de apelar a los sentimientos más bajos de melodrama y morbo. Y no me estoy refiriendo sólo a los anuncios de la DGT, ahí van también los de algunas ONGs que no voy a nombrar porque a Anesvad no le haría gracia.

Como para muestra un botón, os paso un anuncio de seguridad al volante, sin sangre, sin lágrimas, sin malos rollos.

Besitos a todos!